Quiénes somos

Quiénes somos

Conoce un poco sobre nosotros

Coaching de Emprendimiento + Marketing Digital

Siete de cada diez nuevas empresas no logra sobrevivir a los dos primeros años de vida. Nuestro objetivo es ayudar a micro y pequeñas empresas a  consolidarse a través del uso del Marketing Digital y Asesoría en Emprendimiento.

Somos un grupo de profesionistas que durante los últimos 10 años, nos hemos dedicado a  analizar la gran transformación digital que cambió la cotidianeidad de los mexicanos, su influencia en el comercio, en el consumidor y la forma de hacer negocio de los emprendedores. Hemos llegado al punto en que la tecnología digital está tan a la mano que se ha convertido en una necesidad para las nuevas empresas para fortalecerse. Derivado de su amplio espectro de audiencia y a su bajo costo, el aprovechamiento digital en las áreas de ventas y operaciones es más que imprescindible en las micro y pequeñas empresas.

Es por ello que acoplamos un equipo de consultores, diseñamos procesos y simplificamos la metodología tradicional de planeación de negocios para poder ofrecer a nuestros clientes soporte en tres actividades que consideramos clave en los primeros dos años de operación del negocio y que se encuentran como eje de nuestros servicios:

  1. Integrar a su modelo de negocio valor con apoyo de la tecnología digital.
  2. Su posicionamiento en el mercado en el que se desenvuelve a través de Marketing Digital
  3. La capacidad para generar nuevos clientes

Esto con un acompañamiento hombro con hombro en todo el proceso de nuestra experiencia en la planeación de nuevos negocios. Sin importar si tu empresa mantiene un modelo innovador o tradicional siempre será suceptible a crecer si se impulsa de la forma correcta.

Te invitamos a contactarnos y platicar con nosotros sobre tu emprendimiento. Estamos seguros que habrá algo en lo que podamos apoyarte y logremos crecer contigo.

  • Tengo una idea que quiero convertir en negocio. ¿Por donde empiezo?

    Hay muchas formas de iniciar a dar forma a un nuevo negocio. Nosotros recomendamos realizar un Lean Business Plan, que no es más que una versión reducida de un Plan de negocios completo. Con este documento podrás empezar a ver de forma más clara lo que necesitas para arrancar tu empresa, desde dotar a tu proyecto de concepto, saber cuánta inversión necesitas y saber si es posible arrancar con un piloto de bajo costo. Nosotros te podemos apoyar con ésta planeación. Contáctanos para poder agendar una reunión y describirte como  te podemos ayudar.

  • Quiero probar que mi idea de negocio funciona antes de invertir, ¿Que hago?

    La forma de probar tu idea de negocio es con la realización de un piloto comercial, que e s lo que se ha popularizado con el término de Startup. Consiste en realizar de forma muy básica un prototipo de tu producto o servicio llamado PMV (Producto Mínimo Viable) el cual se coloca en el mercado con la finalidad de conocer si tu producto tiene potencial comercializable. Hay muchas formas de generar un PMV y la idea es que se invierta lo menos posible en tu piloto. Nosotros de podemos ayudar a generar tu PMV y exponerlo a tu audiencia objetivo. Contáctanos y juntos desarrollamos un plan para tu emprendimiento.

  • Mi negocio no genera los ingresos que esperaba. ¿Qué hago?

    Necesitamos evaluar tu negocio. Primero se revisa el concepto de tu negocio para descubrir si lo que ofertas se encuentra en un mercado con suficiente demanda, analizamos tu competencia, tu perfil de cliente, su geolocalización, tus estados financieros, tus clientes actuales y más características de tu negocio. Una vez teniendo los datos realizamos proyecciones financieras con dos escenarios. El primero es una proyección a corto y mediano plazo con tu estado actual, y hacemos otro con las condiciones óptimas para que tu negocio prospere. Eso nos dará suficiente claridad para saber si tu negocio es rentable a través del tiempo o no. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y que nos cuentes tus dudas. Estamos para servirte y asesorarte.

Agenda una asesoría gratuita

Ponte en contacto con nosotros y la primer asesoría va por nuestra cuenta 😉

Nuestros Clientes